Con la inmersión cultural de Estados Unidos en diversos países la aceptación del Halloween es una festividad que se celebra con normalidad, por lo que buscar formas creativas de realizar máscaras y trajes es algo que las personas hacen de manera asidua, algo así es el trabajo que realiza el diseñador Steve Wintercroft, quien con sólo utilizar viejas cajas de cartón de cereales da vida a máscaras en 3D.

Entre los diseños de sus máscaras vemos animales estilizados por la geometría, que van desde zorritos, búhos, tigres, perros, halcones un montón de animales que podríamos encontrar en un bosque, y para ir más acorde a la celebración también se ha dado a la tarea de realizar cráneos y stoomtroopers que resaltan por su particular diseño.

masks-more

Consideraríamos que es cosa de nada el dar vida a estas máscaras, pero Steve ha confesado que se lleva cerca de una a cuatro horas en armar estos rostros, así que la pasión y esfuerzo para crear estos curiosos diseños es evidente, así que disfruten de este tierno proyecto que nos habla de reciclaje y armonizar el ambiente.

masks-more-2 mask-5 mask-4 mask-3 mask-2 mask-1

Todas las imágenes son © Steve Wintercroft

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...