Con sólo utilizar un poco de tinta algunas personas son capaces de crear escenarios fantásticos salidos de su imaginación, así nos podemos encontrar un montón de seres que atacan la realidad como en el trabajo de Kerby Rosanes, aka Sketchy Stories, ilustrador que ha llenado un sinfín de páginas de su Moleskine con dibujos muy detallados.

Lo que más destaca es que el artista es totalmente autodidacta, ya que al crecer no podía permitirse el lujo de tomar clases de arte por lo que aprendió a dibujar a sí mismo, de alguna manera el desarrollo de su estilo propio es atractivo en internet, pues es todo un fenómeno que tenga tantos seguidores en Facebook e Instagram.

Respecto al uso del Moleskine en sus dibujos, indicó que la calidad del papel es de primera categoría. «He intentado otras marcas de bocetos antes, pero sólo ésta me dio buena durabilidad y facilidad con el uso de rotuladores. Además, su pequeño tamaño. Es un buen compañero siempre que deseo dibujar».

kerbyrosanes13

Sin duda, la pasión es evidente en su trabajo por lo que cuida cada detalle, además de que hace juegos interesantes al compartir la forma en que ve la realidad, pues algunos animales son invadidos por pequeños seres, los cuales parecen constituir todo lo que nos rodea, un mundo aparte constituido por la imaginación.

kerbyrosanes12 kerbyrosanes010 kerbyrosanes019 kerbyrosanes08 kerbyrosanes07 kerbyrosanes06 kerbyrosanes04 kerbyrosanes03 kerbyrosanes02 kerbyrosanes01 kerbyrosanes00

Todas las imágenes son © Kerby Rosanes

Loading Facebook Comments ...