Al ver las ilustraciones de Slava Fokk llega a la imaginación el cómo habría sido la vida en otras épocas, una especie de recuerdos se crea a partir de estas pinturas en las que destaca la figura femenina con rasgos exagerados y que de alguna manera nos hace pensar, por un momento, que así eran las mujeres en esos tiempos.

El artista define sus figuras femeninas pintando pómulos de gran volumen, ojos dramáticos, barbillas angulares y arqueando las cejas, con su estilo vintage crea un ambiente para sus personajes a partir de bloques de colores planos contrastados con estallidos de textura y profundidad.

Los elemento de compensación a menudo toma la forma de flores ricamente detallados, hojas o encaje. Patrones de papel tapiz como repetitivas, vintage también hacen apariciones frecuentes.

retro_1 retro_2 retro_3 retro_4 retro_5 retro_6 retro_7 retro_8 retro_11copy

Todas las imágenes son © Slava Fokk

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...