Los GIFs cada día ganan más terreno en las ilustraciones, pinturas, graffitis, esto por sus movimiento cortos e hipnotizantes, aunque es algo más asociado a la animación y de hecho se podrían considerarse como mini ficciones, en esta ocasión traemos una colección que bien podría formar parte de un videojuego.

Si estas animaciones te resultan familiares por los personajes, no es de extrañar, ya que Paul Robertson, su creador, es el artista digital encargado de dar vida al juego de Scott Pilgrim vs The World Mercenary Kingsmás allá de su labor como diseñador de juegos y creador de películas, Robertson continúa desarrollando parte de su trabajo y publicando en Tumblr.

Podemos observar en esta serie de GiFs un interés por la inserción de colores neón, formas geométricas, animación de personajes japoneses y elementos que asemejan la estética de los juegos de 1990, además de contar con elementos místicos en los que vemos el papel que juega la mujer en ellos.

tumblr_msq0iegChn1qhccbco1_1280 expedition paul_robertson-alternopolis2 paul robertson-alternopolis4paul_robertson-alternopolis
paul_robertson alternopolis5 paul robertson alternopolis

Todas las imágenes son © Paul Robertson

[vía Tumblr]

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...