La naturaleza siempre está para inspirar a los creativos, quienes de alguna manera siempre han buscado la manera de llevar un poco de ese territorio salvaje consigo mismos y parece que Stanislava Korobkova utilizó una fantástica manera de hacerlo al dar forma a una serie de colgantes.

Su trabajo inicia desde el momento en que recoge las hojas al aire libre y flores diminutas, para después presionarlos hasta que queden bien planos con el fin de preservar los finos detalles, una vez que están listos se colocan los materiales secos entre el vidrio para ser sellados con metal.

Los collares largos son una manera exquisita y de moda para incorporar el bosque en su vestido todos los días y es que para ella es increíble mantener todos los pequeños tesoros que se recogen durante la primavera y el verano y darles nueva vida. Agrega:

Creo que la naturaleza ya ha creado cosas increíbles y hermosas, y lo único que debo hacer es darles el marco adecuado para esas hojas y salvar esta belleza durante años.

wwheart1 wwheart2 wwheart3 wwheart5 wwheart6 wwheart7 wwheart8 wwheart9 wwheart10 wwheart12

Todas las imágenes son © Stanislava Korobkova

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...