Curiosos colgantes de ekoD Works
El diseñador japonés Fukusawa Takayuki ha convertido en el objetivo de su vida crear diseños divertidos y juguetones que alegren los días de las personas, y su última colección de colgantes para mujeres, sin duda, lo consiguen.
Su nueva serie de obras se llama Tanama Diver, y cuenta con colgantes que se asemejan a humanos y animales que están dispuestos a parecerse a los buceadores y escaladores. Se colocan de una manera en la que parece caen o exploran en los senos de quien los esté usando.
Algunas personas podrían llamar a sus obras tonto o indignante, pero parece que ese es el punto. Según su firma de diseño (ekoD Works), su objetivo es «seguir creando cosas que hacen que la gente diga,» hizo otra cosa ridícula».
La colección «tonta» incluye figuras como un buzo, un paracaidista, un astronauta, un escalador, incluso podemos encontrar un perezoso y lobo que forman parte de estos peculiares personajes. Solos, parecen inocuos, pero cuando están alrededor del cuello de alguien se transforman repentinamente en pedazos provocativos de pequeñas obras de arte específicas del sitio que interactúan con los senos.
Todas las imágenes son © Takayuki Fukusawa