Con la próxima llegada de la película live-action de Fullmetal Alchemist uno se encuentra un montón de imágenes al respecto, fui así que nos topamos con el trabajo de Mohamed Saad, aka thefearmaster, con un toque oscuro que da a Edward y Alphonse.

Al explorar más de su trabajo sorprenden sus reinterpretaciones de Batman, Artorias, Mario, entre otros, una serie que destaca por su particular estilo de colores.

Saad es diseñador, ilustrador y también un diseñador gráfico senior he estado en el campo durante más de 7 años ahora mi trabajo varía desde el diseño de concepto y la ilustración de diseño gráfico “logotipos, diseño del anuncio “he estado haciendo el trabajo freelance por 2 años.

accyotk bounty_hunter_by_thefearmaster-daqphtc csruwyh dt1hqxv duif4ou enctrhi knight_artorias_the_abysswalker_by_thefearmaster-daobud9

omlvx3z

soul_of_cinder___phase_2_by_thefearmaster-da5o3ug tf8fv46 uyo8kc6 wii9gew ynenjul

Todas las imágenes son © Mohamed Saad

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...