Durante los últimos años, Andy Belsey ha creado modelos de secciones de trinchera de la Primera Guerra Mundial que destacan por sus minuciosos detalles.

Hasta ahora ha modelado nueve diferentes secciones y blogs sobre su trabajo en MilitaryModeling.com. Hecho de objetos cotidianos, él ingeniosamente ha encontrado formas de recrear realistamente la apariencia de las trincheras.

La guerra de trincheras se ha convertido en sinónimo de la Primera Guerra Mundial, cuando fue utilizada en gran medida en el Frente Occidental de 1914 a 1918. Esta estrategia defensiva vio que los militares construyeron sistemas elaborados protegidos con alambre de púas, minas y otros obstáculos Tormenta de fuego enemigo. Los modelos de Belsey están convenientemente etiquetados para mostrar los diferentes aspectos de la construcción de zanjas, sus materiales y cómo se relacionan geográficamente con la línea enemiga.

Durante más de cuatro años, Belsey ha compartido su progreso, publicando detalladas explicaciones de cómo trae sus modelos militares a la vida. Ya se trate de plegar paquetes de cigarrillos en miniatura o pintar el suelo para conseguir un efecto realista, su dedicación a la calidad es admirable.

Todas las imágenes son ©  Andy Belsey

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...