Casa de los Hobbit traída a la realidad
El redditor KahlumG nos muestra cómo el amor de un fanático puede crear grandes cosas, ya que compartió fotos de la casa de su tío Stuart Grant que lleva la fascinación del Señor de los Anillos al siguiente nivel.
Situado cerca de Tomich, Escocia, Stuart construyó su propia casa Hobbit con un aspecto mágico fuera y el interior impresionante que cualquiera podría confundir con algo real.
Construido por Stuart en la década de 1980, el exterior de la casa está completamente cubierto de musgo y tiene una gran puerta redonda que te lleva a un pequeño vestíbulo. En el interior, se mantiene el compromiso de ser una verdadera casa Hobbit. Techos bajos y muebles acogedores que te hacen sentir como si estuvieras viviendo entre el metro.
Y, según KahlumG, también puede sentirse como si estuviera en un «rompecabezas críptico». La chimenea, por ejemplo, calienta la estufa. También escribe: «Ni siquiera sabrías que tenía una ducha a menos que te lo señalara. Cada vez que voy a visitar todavía estoy asombrado. «
Todas las imágenes son © Stuart Grant