Belleza se contrapone con la «fea» realidad

 Belleza se contrapone con la «fea» realidad

Las escenas pintadas de Michelle Avery Konczyk usan elementos del cuerpo humano y del mundo natural, con resultados absorbentes e inquietantes. Sus obras representan a menudo en la acuarela en el papel montado al panel para una sensibilidad delicada.

En su trabajo Konczyk incorpora varias entidades, ya que añade más partes del cuerpo y los ojos, que «toma la manera realista en la que pinto en mi imaginación. A través de esto, puedo mostrarles la belleza que se encuentra dentro de nuestras feas realidades. Hay una ironía apretada, que es mi arte, porque es todo lo que menos se espera una pintura de acuarela. Es mi objetivo empujar los límites del medio y llevarlo donde ningún artista ha ido antes, no sólo en la técnica y el tema, sino en la presentación».

Todas las imágenes son © Michelle Avery Konczyk

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *