Una de las facetas más complejas que pasa cualquier persona es el crecer, algo que se ve marcado en la adolescencia y la pintora Megumi Toyosawai logra plasmar de manera fantástica con su particular estilo.

Toyosawai especializada en la pintura de aceite representa temas como el amor propio y la autoestima, además delas presiones diarias de un adolescente japonés que cursa la secundaria y preparatoria.

La pintora explora las relaciones que tienen con sus compañeros y amigos, aunque siempre combaten con lo que hay en su interior como los miedos, añoranzas y recuerdos de la infancia.

Megumi-Toyosawa1 Megumi-Toyosawa2 Megumi-Toyosawa3 Megumi-Toyosawa4 Megumi-Toyosawa5 Megumi-Toyosawa6 Megumi-Toyosawa7 Megumi-Toyosawa8 Megumi-Toyosawa9

Todas las imágenes son © Megumi Toyosawai

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...