Como ya les habíamos adelantado en Alternopolis, Graffiteros del mundo conviviran en México para mostrar  lo más importante del arte urbano y el graffiti del momento, en un evento que se llevará a cabo dentro del Festival de Arte Urbano y Murales “Meeting of styles”, del 10 al 12 de octubre en tres ciudades principalmente: Guadalajara, Monterrey y Distrito Federal.

El festejo organizado por colectivos de artistas urbanos tendrá como sede en el Centro Histórico de la Ciudad de México que les dará la bienvenida dentro del Programa de Murales Artísticos que tiene el Fideicomiso del Centro Histórico. Los Seis muros seleccionados mostraran lo más importante del arte urbano a nivel nacional.

Han invitado a grupos de 25 artistas nacionales y extranjeros a participar para crear intervenciones en los muros de la parte sur del centro, mismos que podrás visitar en la calle de San Jerónimo, entre Bolívar y 5 de Febrero, así como los muros de las calles de Regina, San Jerónimo y Bolívar, y el famoso callejón de Santo Tomas, detrás del Metro Pino Suárez.

Además, otros espacios estarán disponibles para la re interpretación , entre ellos, algunos lugares del Metro de la ciudad de México, que ofreció muros de la estación Garibaldi, y también como parte de la Feria del Libro del Zócalo se ofrecerá una estructura, la cual será intervenida por artistas brasileños, toda vez que esta feria del libro estará dedicada este año a Brasil. 

Si quieres saber más información sobre los espacios de Guadalajara, Monterrey vista: Graffiteros del mundo conviviran en México

mting of  styles2 (2)

Loading Facebook Comments ...