Arranca el #MosMx para transformar las calles de México

 Arranca el #MosMx para transformar las calles de México

En estos días que se requiere transformar México, de dar un poco de color al país llega el Meeting of Styles México 2017 que arranca actividades en Tlajomulco, sigue Ciudad de México y terminará en Playa del Carmen.

Este evento, que es impulsado por el Fideicomiso del Centro Histórico, reúne desde hace más de 10 años en México, a artistas nacionales e internacionales que dignifican la imagen urbana, proponen lecturas plásticas de la ciudad y crean galerías de arte al aire libre.

En este festival internacional, que tiene lugar una vez al año en diferentes ciudades del mundo, participan ciudades de la República Mexicana como Monterrey, Nuevo, León; Cancún, Quintana Roo, y la Ciudad de México.

Del 6 al 8 de octubre, los creativos convocados se encuentran transformando Tlajomulco de Zúñiga, ciudad y municipio, en Jalisco, en el centro-oeste de México, en el estado de Jalisco. Forma parte del área metropolitana de Guadalajara y se encuentra al sureste de la misma.

Entre los días 14 y 16 de octubre llegará el festival Meeting of Styles a la Ciudad de México, que tiene como sede principal el Centro Histórico y de esta manera se fomenta el grafiti de calidad y se inhibe el vandálico que daña el patrimonio.

«El evento de clausura de Meeting of Styles de este año será muy especial – refrigeración y pintura en el mar caribe mexicano con todos los mexican loco carnales!», se puede leer en su sitio oficial. Esto será en los días del 20 al 22 de octubre.

A continuación un listado de todos los artistas que participarán:

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *