Las exploraciones imaginativas de Matt Dangler evolucionan a medida que el artista descubre nuevas facetas de su conciencia y amplía el horizonte de su viaje espiritual con cada nueva pintura.

A través de la inducción de un estado meditativo, que está en el centro de su práctica creativa, Dangler mira hacia adentro, en busca de vislumbres en la verdadera esencia del yo; no solo en relación con su propio ser, sino de una naturaleza universal, muy similar a la que se encuentra dentro de los arquetipos de Jung y lo que puede derivarse de nuestros mundos de ensueño privados.

Al abrirse a las misteriosas señales y metáforas que le proporciona su psique, Dangler construye imágenes fantásticamente inspiradas y atractivas, que contienen el poder de revelar aspectos nuevos y no descubiertos de las personalidades de todos y cada uno de nosotros, al hablar directamente con nuestro subconsciente. y por lo tanto, nuestros seres internos inherentes.

Todas las imágenes son © Matt Dangler

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...