Pequeña Niña Con La Mascota Imaginaria Más Grande Del Mundo

 Pequeña Niña Con La Mascota Imaginaria Más Grande Del Mundo

Por tener cuidado al detalle el realizar este particular dibujo le llevo más de medio año crearlo a Maria Tiurina en formato A1 donde muestra la imagen de una pequeña acompañada de su mascota imaginaria.

Tiurina describe su imagen como la historia acerca de dos amigas, una niña y su mascota imaginaria, que viajaron durante mucho tiempo, vieron muchos lugares hermosos y conocieron a un montón de nuevas personas, criaturas y animales que se unieron a ellas mientras su viaje continuó.

Llegaron a algo que se asemeja al borde del mundo, y al principio puede parecer que su aventura ha llegado a su fin, pero la chica está apuntando a algo muy por encima de lo que no podemos ver, mostrando a su compañero que hay más cosas Para descubrir y disfrutar juntos si sólo desean seguir avanzando.

El trabajo The Companion es una metáfora para la experiencia de vida y el equipaje de nuestra imaginación. Todo el mundo tiene un amigo – la criatura de la mente – que les sigue desde el primer día de su vida, recogiendo la experiencia, los recuerdos y las emociones. Decidimos por nosotros mismos qué cargar el recipiente con lo que la criatura fiel de mente y memoria llevará consigo al borde de nuestra existencia.

The-Companion_Maria-Tiurina_01 The-Companion_Maria-Tiurina_02 The-Companion_Maria-Tiurina_03 The-Companion_Maria-Tiurina_04 The-Companion_Maria-Tiurina_05 The-Companion_Maria-Tiurina_06 The-Companion_Maria-Tiurina_07 The-Companion_Maria-Tiurina_08

Todas las imágenes son © Maria Tiurina

Alternopolis

http://alternopolis.com

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *