Las maravillosas ilustraciones de Johan Thörnqvist nos aventuran a vivir entre la realizad y la imaginación. Thörnqvist crea caprichosos mundos de fotografías que el toma con su celular, una vez que pasan a su computadora, dibuja lineas, pinta y colorea para dar vida a pequeños o gigantescos seres que parecen vivir en nuestro mundo pero que solo el artista logra ver. 

Para Johan cualquier cosa que se encuentra a su alrededor puede ser un disparador de creación para estas maravillosas ilustraciones; una taza de café, un tarro de cerveza, una planta de limones, una lámpara, un paisaje. Sus ilustraciones llegan a tener hasta 50 capas de colores y texturas.

En las ciudades que nos muestra el ilustrador, existen globos voladores, extrañas máquinas extractoras de jugos y submarinos en ciudades bajo el agua con detalles únicos que contagian de algarabía y jubilo al mudo alterno de la imaginación, donde lo curioso se fusiona con la vida cotidiana.

 

 

kamerabild alternopolis (3) kamerabild alternopolis (4) kamerabild alternopolis (5) kamerabild alternopolis (6) kamerabild alternopolis (10) kamerabild alternopolis (11) kamerabild alternopolis (13) kamerabild alternopolis (15) kamerabild alternopolis (17)

kamerabild alternopolis (2)

Todas la imágenes son Johan Thörnqvist

[Vía: Snarlik  ]

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...