Una manera creativa de atraer a las nuevas generaciones a los clásicos es la que propone Javier Jensen, quien se encargó de dar vida a libros como El Principito, Moby Dick, entre otros, en una serie de gifs que enamorará a los lectores que se adentran a este mundo de internet, en el que la innovación está presente.

Así que los pequeños detalles como el humo tan característico de la pipa de Sherlock Holmes atrae la atención con gran facilidad, además de que dan ganas de conocer cuál es la historia que se esconde tras esa particularidad o la aparición de la cola de la gran ballena que con tanto ahínco busca el capitán Ahab.

Sólo nos queda esperar que Jensen cree más de estas maravillosas animaciones y descubrir cuáles serán las nuevas obras a las que dé forma, que seguramente tendrán mucha creatividad invertida y serán igual de atractivos y divertidos.

book-1 book-3 book-4book-5book-6

Todas las imágenes son Javier Jensen

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...