Laura Laine es una artista de Helsinki que trabaja como ilustradora independiente, pero también disfruta colaborando con fotógrafos, estilistas y directores.

Su fino dibujo a lápiz es inquietantemente hermoso. Dibuja con lápices, tinta y marcadores y finalmente retoca la imagen en Photoshop. Me encanta su estilo femenino único y elegante de chicas de cuerpo retorcido y pelo suelto. Los personajes que están dibujados a mano que viven en un mundo surrealista de moda, ilustración y arte. Su visión y precisión significa que sus ilustraciones son a menudo fluidas y llenas de movimiento.

Después de completar sus estudios en diseño de moda en la Universidad de Arte y Diseño de Helsinki, Laura Laine ha trabajado a tiempo completo como ilustradora.

Todas las imágenes son © Laura Laine

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...