Kelli Anderson, una autodenominada artista / diseñadora y diseñadora acaba de lanzar su tan esperado libro This Book is a Planetarium.

Anderson trabaja en una variedad de medios digitales y analógicos, pero es mejor conocido por su uso del papel en forma de aplicaciones y animaciones educativas, así como de herramientas interactivas. Este libro es un planetario presenta varios artilugios de papel diferentes diseñados por Anderson, todos los cuales son completamente funcionales.

Desde el planetario del mismo nombre hasta un instrumento musical, un decodificador de mensajes y un gráfico en espiral, Anderson también incluye lectores en el sentido de asombro al ofrecer explicaciones detalladas de cómo funciona cada dispositivo.

Al elegir compilar estas herramientas en un formato de libro, Anderson le dijo a Colossal: “Los libros emergentes son bastante únicos entre las experiencias análogas ya que involucran al lector tanto con el texto como con la experiencia y, por lo tanto, pueden demostrar y explicar simultáneamente un concepto. Mi intención era crear una forma memorable de aprender conceptos básicos de física, especialmente para artistas, niños y personas que piensan con las manos más de lo que piensan en cifras”.

Todas las imágenes son © Kelli Anderson

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...