Antes de empezar, si eres alguien muy puritano en cuanto al arte se refiere, será mejor que te marches de aquí. Si no eres así o has decidido quedarte encontrarás mucho humor con el trabajo de Kajetan Obarski, aka Kiszkiloszki, que surge a partir de pinturas clásicas y por esa razón algunos pueden sentirse ofendidos.

Sin duda trabajos así hacen falta para el alma unas buenas risas e insolencia como antes nos había mostrado Scorpion Dagger, pero siempre enriquece el ver la visión de otro creativo que en más de una ocasión nos hará pensar en las situaciones plasmadas.

Ya sea para celebrar el aniversario del nacimiento de Vincent van Gogh, a quien el autor del gif le regala unos audífonos tras perder su oreja; hasta el detrás de cámaras en la obra de Magritte en el que vemos a un gran número de hombres dejándose caer al vacío como en una lluvia.

Kiszkiloszki-1

También podemos encontrar otras aventuras de Saturno, un ser ya no tan monstruoso, más bien juguetón y amable, que incluso alimenta a las palomas con su hijo devorado, por eso es que algunos pueden sentirse ofendidos pues le quita ese halo de solemne Portador de la vejez y es más cómo alguien que desvaría.

Muchos podrían sentirse ofendidos pero, sin duda, es una forma bastante atractiva para atraer a las nuevas generaciones hacia los grandes clásicos del arte, aunque no sea la misión del creador de estas animaciones, pues él sólo busca pasarlo bien y divertirse.

Para agregar lo random de internet en su trabajo Kiszkiloszki se permite algo de 8bits con pequeños homenajes, en este caso es Mario Bros. Sin más los invitamos a que aprecien todos estos gifs y tengan un buen día.

Kiszkiloszki-2 Kiszkiloszki-3 Kiszkiloszki-4 Kiszkiloszki-6 Kiszkiloszki-7 Kiszkiloszki-8 Kiszkiloszki-9 Kiszkiloszki-10 Kiszkiloszki-11 Kiszkiloszki-14 tumblr_o2qr6oO5XH1uluhv2o1_500 tumblr_o3wzz2ErZC1uluhv2o1_500 tumblr_o4dzbgv3Ga1uluhv2o1_500 tumblr_o4jzsflP5t1uluhv2o1_500 tumblr_o4lctzXry01uluhv2o1_500 tumblr_o40yz0LY5A1uluhv2o1_500 tumblr_o42eljzxEY1uluhv2o1_500 tumblr_o4u6fr6ifJ1uluhv2o1_400

Todas las imágenes son © Kajetan Obarski

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...