El trabajo de NeSpoonoriginaria de Varsovia, es meticuloso, detallado y perfecto para los amantes de los patrones, ella coloca en las calles todo tipo de instalaciones, que van desde el stencil, pintura, cerámica hasta tela que cuelga entre algunas paredes como si fuera una telaraña.

nespoon alternopolis (4)

Encajes delicados o “joyería urbana” es como se le ha nombrado a su trabajo, que también la misma artista lo llama así, que adorna las calles de maneras inesperadas, en tabiques, rellenando grietas, coladeras, lo usual en intervenciones a los muros entre otras obras que toman los espacios públicos, embelleciendo así lugares abandonados y dando una estéticamente agradable, elegante y tradicional.

La artista polaca crea interacciones directas entre los diseños decorativos y el espacio, su arte público ha cubierto las casas abandonadas, parquímetros, cajas de servicios públicos, puertas, y señalamientos entre otros. “Me gustaría que la gente que descubre, aquí y allá, mis pequeñas intervenciones sonría y simplemente se sienta mejor”.


nespoon alternopolis (2)
nespoon alternopolis (5)
nespoon alternopolis (6) nespoon alternopolis (7) nespoon alternopolis (8) nespoon alternopolis (9) nespoon alternopolis (10) nespoon alternopolis (11) nespoon alternopolis (12) nespoon alternopolis (13)

Todas las imágenes son © NeSpoon

Loading Facebook Comments ...