Las pinturas al óleo de Joanne Nam se centran a menudo en mujeres o animales contra fondos desolados y boscosos. Cada uno mira fijamente en la contemplación, con los títulos de una sola palabra de Nam que a menudo ofrecen el contexto con los descriptores como “lucidez” o “pertenencia”. Sus trabajos recientes son aún más de ensueño, mezclándose en toques de la hoja de oro.

Para una visión de cómo ha evolucionado su enfoque, un fragmento de una entrevista de 2014 con HiFructose: “Recientemente, estoy tratando de encontrar el equilibrio entre la abstracción y el realismo. Al principio, solía pintar con un montón de pinceladas, pero de alguna manera obsesionado tratando de no mostrar pinceladas en los últimos tres años. Ahora estoy tratando de combinar dos. Aprecio la variedad de texturas y la suavidad de dos estilos diferentes que tengo “.

Todas las imágenes son © Joanne Nam

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...