Fantástico surrealismo que viene del sur

 Fantástico surrealismo que viene del sur

La pintura siempre resulta un excelente medio para que los creativos plasmen su particular visión del mundo, así que es atractivo descubrir a un artista que se adentra en ese territorio como Johnny Palacios Hidalgo quien desde América Latina nos ofrece una perspectiva única del mundo.

A partir del hiperrealismo parece que busca cruzarlo e ir más allá al crear imágenes potentes y singulares, donde destaca la belleza femenina y las figuras animales que parecen fundirse con el ambiente, que se integran tanto al pensamiento.

Él juega con la naturaleza, la belleza y la divinidad de la forma humana, además de que parece absorber la particular magia de cada lugar que visita, ya sea Perú o Puerto Rico todo esto transforma la manera en que entiende la fantasía, así sus obras están en una constante evolución.

02-Caballos de neptuno 12565435_627670217374264_2077762668346512608_n gm6 gn13 jpn3 jpn4 jpn5 jpn15

Todas las imágenes son © Johnny Palacios Hidalgo

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *