Aún es complicado para las personas entender el mundo actual, ya que cambia tan rápido por la tecnología e información, así que F. Scott Hess trata de hallar respuestas mediante sus pinturas que nos muestran como estas tendencias desfragmentan la vida contemporánea.

Lo anterior lo explica al adentrarse en las aguas del internet, pues todas las imágenes que pinta tienen como punto de partida este espacio que considera son algo más sencillas de entender pues ya no está tan inmiscuido con la teoría y las lecturas clásicas.

descarga

LA la par de ser escenas muy cercanas vemos que tienen elementos de acontecimientos y violencia que han afectado al mundo, así que se trata de explorar las historias que nos presenta Scott mediante sus fantásticas pinturas.

LDesde momentos en los que se le ve haciendo su trabajo en casa hasta momentos de soledad que van están asociados a cierta violencia son extractos que nos regala.

a.blight.of_.ancestors anchise.lost_ belt.hess_ goods primavera studio.drama_ table.58 the.ledger transfiguration

Todas las imágenes son © F. Scott Hess

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...