Hace no mucho tiempo en esta misma galaxia, una versión “extremadamente no oficial y altamente desautorizada” del Kama Sutra fue publicada por N. S. Herder, en ésta se observan artes amatorias que, incluso las bestias más atrevidas y salvajes de los confines del espacio, no podrían lograr.

The Extremely Unofficial and Highly Unauthorized Star Wars Kamasutra es una publicación dedicada los fanáticos de la afamada saga de La Guerra de las Galaxias, en sus páginas encontraremos “la ropa sucia” de quienes componen la diégesis de la extensa colección.

Esta parodia del legendario libro indio del amor está dedicada aquellos fanáticos de Star Wars con un sentido del humor algo retorcido, el auto recomienda “no intentar ninguna de las posiciones del libro. Muchas de ellas no son asequibles y además no tiene idea de dónde conseguir un Rancor”.

De Herder se puede decir que tiene una novia que lo encuentra muy gracioso, y que además le encanta jugar con sus juguetes, evidentemente.

El libro puede ordenarse en el sitio web de Amazon a 17.55 dólares, y con posiciones tituladas como “el Ataque de los Clones” o “Boba Fetish” es una edición más que comprueba que el concepto más utilizado puede encontrar siempre diversas perspectivas.

StarWarsKamasutra2 StarWarsKamasutra1 Star-Wars-Kamasutra-4 Star-Wars-Kamasutra-3 perfectman.jpg_866197351

Todas las imágenes son © S N Herder

Loading Facebook Comments ...