Un peculiar homenaje arquitectónico para Stonehegen

 Un peculiar homenaje arquitectónico para Stonehegen

Fran Silvestre Arquitectos es un estudio de arquitectura y diseño que construye una amplia gama de edificios públicos y privados en todo el mundo. The Stone Atelier fue creado para proporcionar un espacio de oficina y exposición para especialistas en piedra Petra.

Como una empresa que transforma la piedra natural en artículos de lujo, Petra requirió una base que pudiera funcionar como una oficina y un espacio para mostrar las variedades de piedra. ‘he Stone Atelier ofrece una galería de exposiciones para Stonehegen, que ofrece piedras de lujo y semipreciosas a arquitectos internacionales y diseñadores de interiores.

Los acabados de mármol se han utilizado en la zona de recepción y un espacio de galería circular oculta las variaciones de piedra detrás de las puertas blancas, lo que permite el enfoque en cada material en la observación. La forma circular de la sala de exposición de piedra está marcada por un espacio de reunión en forma de «O» en tapizado negro, que ofrece un entorno abierto para la discusión en contraposición con el formato habitual de escritorio y silla. El estudio también incluye una serie de oficinas, iluminadas naturalmente a través de claraboyas, que son utilizados por los diseñadores residentes de Petra.

Todas las imágenes son © Fran Silvestre Arquitectos

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *