Las intervenciones que realiza Ernest Zacharevic tienen un gran atractivo visual por el juego que desarrolla con los desperfectos que se producen en los muros de los edificios de las ciudades que visita.

Para ser más cercano su trabajo Ernest centra sus obras para que cuenten historias de fantasía y juego para los niños, que parecen en todo momento jugar con tractores abandonados, barcos de papel y tuberías oxidadas.

El autor considera que su obra es más una experiencia que una pieza, ya que se toma un tiempo para estudiar a los pobladores para enfocar los temas y sus murales, esto con la finalidad de que el público aprecie la diversión más que enfocarse en algo solemne.

Algo que destaca es que sus trabajos pueden ser enormes murales o en pequeñas piezas, que dependen sólo del tamaño y pueden convertirse en un reto para encontrarlas, otro juego particular del que nos hace partícipes.

ernest-1 (1) ernest-1 ernest-2 ernest-3 (1) ernest-3 ernest-4 ernest-5 ernest-6 ernest-7 ernest-8 ernest-9 ernest-10

Todas las imágenes son © Ernest Zacharevic

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...