Los retratos son un medio en el que las expresiones y ciertos objetos  juegan un papel determinante para definir gran parte de lo que caracteriza, por lo que resultan atractivas las obras de Sarah Gonzales, una ilustradora que expresa mucha emoción en ambos colores, expresiones faciales y sus caricias, esto mediante el simbolismo al colocar algunos guiños interesantes.

En sus dibujos podemos observar personalidades como Hayao Miyazaki en la que se ve acompañado de uno de sus creaciones más reconocidas como Totoro, que pareciera estar siempre rodeado de seres mágicos y con una gran sonrisa; a Yayoi Kusama en compañía de aquellos lunares tan propios de ella y los cuales nunca ha logrado eliminar.

También algunos samuráis, que son parte del imaginario de Akira Kurosawa; por las películas podemos encontrar a la protagonista de Alien Ripley.

404d864a4d35559cfb524932244d6530 645efd9168df9e7292ee268f1a6df4f1 Sarah-Gonzales-Illustration-1 Sarah-Gonzales-Illustration-2 Sarah-Gonzales-Illustration-3 Sarah-Gonzales-Illustration-4 Sarah-Gonzales-Illustration-5 Sarah-Gonzales-Illustration-6 Sarah-Gonzales-Illustration-7 Sarah-Gonzales-Illustration-8

Todas las imágenes son © Sarah Gonzales

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...