Siempre resulta interesante adentrarse en la página de un ilustrador para descubrir la visión que tiene del mundo, el cómo interpreta a diferentes personajes populares, así fue que nos encontramos con Eliant Elias, quien no pierde la oportunidad para regalarnos esos detalles únicos.

Muchas de las imágenes de Elias, aunque fan-art, tienen una calidad y estilo único, algo que ha perfeccionado durante los años. La base de los personajes reconocibles le permitieron encontrar su propia voz al hacer reconocible por sus diseños su trabajo.

En cada imagen podemos descubrir cómo los trazos parecen tomar consciencia para representar todo lo que tiene en la mente, así es que nos encontramos con un Batman algo tenebroso que, sin duda, desearíamos observar en algún cómic.

Otros de los personajes que podemos apreciar es Walter White, Gray Fox, Solidus Snake, entre otros, que tienen una oscuridad que logra sacar el ilustrador.

eliant-elias-8876ffdcf94026e19c754d901491a4dd eliant-elias-423113-505908812761369-222582160-n eliant-elias-dead-space eliant-elias-eliant-slide-of-life eliant-elias-fenix-2 eliant-elias-metal-gear-artwork-6783 eliant-elias-mr-white eliant-elias-samuel eliant-elias-samurai-2 eliant-elias-sea-2 eliant-elias-solidus-snake

Todas las imágenes son © Eliant Elias

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...