Un cuidado al detalle es lo que sobresale en las pinturas de Michael Zavros tanto que logra hacernos creer que es una fotografía, además destaca la variedad de tamaño en sus obras pues las hay muy pequeñas que caben en la palma de una mano, mientras que otras tienen el tamaño de una persona.

Su técnica es especialmente eficaz en los cuadros detallados de los caballos y los perros, cuya piel parece combinar a la perfección juntos. Cuando se trata de retratar la figura humana, el artista crea la perfección la armonía visual en la forma en que capta los destellos minutos o más grande que la vida juego de luces y sombras.

Para añadir a su conjunto de pinturas figurativas y fotorrealistas, Zavros también utiliza la mano experta de recrear delicadas flores en jarrones de cristal, arquitectura afilada, vibrantes y artículos de ropa.

Zavros1 zavros1 Zavros2 zavros2 zavros3 Zavros5 Zavros6 Zavros8 Zavros9 Zavros12 zavros15 zavros16

Todas las imágenes son © Michael Zavros

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...