Ciertas tendencias artísticas aún siguen vigentes, nuevos artistas los revitalizan, así es como se nos presenta el trabajo de Dariia Ganaga, quien desde Ucrania nos comparte su acercamiento al art pop.

La muestra Urban Diaries, que se exhibirá a partir del 13 de junio en Galería L, es le medio por el que Dariia narra historias secretas escritas en diarios íntimos a través del uso de elementos de la cultura pop.

“Mi visión artística está moldeada por los contrastes, desde los videos musicales de Michael Jackson, hasta las caricaturas de Disney, las chamarras de cuero, los brillos y Sauvage Dior. Son las historias que las chicas escriben en sus diarios y esconden bajo sus almohadas. Yo siempre quise ser una chica ordinaria y hoy abro mis notas al mundo”, se puede leer en el boletín de prensa.

El trabajo artístico de Ganaga pertenece al Posh Art, una corriente creada por ella misma, que busca desde una perspectiva fresca y sin pretensiones, conectar el arte con el lujo y el estilo grunge, dándole a las obras un sello bohemio y de libre albedrío.

Como parte del movimiento, la artista ha creado la plataforma web Posh.Art.Space, que busca promover objetos de arte en el ámbito de la moda. Es un espacio creativo para artistas, diseñadores y estilistas 2D y 3D, que difunde el trabajo de sus miembros en un ámbito internacional y funge como un espacio de encuentro y colaboración para enriquecer la visión de los artistas.

Todas las imágenes son © Dariia Ganaga

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...