La representación de los animales, los seres humanos sensuales y los patrones con una inclinación histórica son los temas centrales del ilustrador coreano Dani Soon trasciende dibujos hiperrealistas típicos. 

La naturaleza dicotómica de sus dibujos colocan la emoción humana dolorosa junto a los compañeros animales. Otras obras de arte ponen en evidencia a los protagonistas humanos robotizados que están siendo descompuestos por el mundo natural.

En una declaración de artista, Soon explica que «vivir en una ciudad remota significaba que no había mucho que hacer, por lo que los libros y el dibujo se convirtieron en su mayor disfrute del pasatiempo». Ella describe su conexión con la naturaleza como parte integral de csu desarrollo como artista: «Estar en sintonía con la Madre Naturaleza también permitió que mi imaginación se volviera salvaje.» El ambiente tuvo un impacto crítico en su decisión de ser artista «

Dani-Soon9 Dani-Soon8 Dani-Soon7 Dani-Soon6 Dani-Soon5 Dani-Soon4 Dani-Soon3 Dani-Soon2 Dani-Soon1

Todas las imágenes son © Dani Soon

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...