El estilo de Jeremy Mann resalta por el juego de luces que consigue en sus pinturas, que en algún momento podría perder detalle pero al espectador que pone atención se abre toda la perspectiva que tiene el autor de la realidad donde todo tiene su vida propia y transmiten esto al óleo.

En esta colección Mann pinta paisajes urbanos por las mañanas y la noche, para lo que aplica y deja que se sequen diferentes áreas del cuadro para recrear estos ambientes brumosos, añadiendo capas de pintura nuevo en la cima de las obras ligeramente untadas con trazos más detalladas.

Las técnica de colocar las diferentes capas hace que las obras parezcan como dobles imágenes expuestas, dos escenas borrando suavemente en una sola, así consigue jugar con la luz natural y cómo juega con las personas y autos de las calles.

JeremyMann_01 JeremyMann_02 JeremyMann_03 JeremyMann_04 JeremyMann_05 JeremyMann_06 JeremyMann_07 JeremyMann_08 mann-5 The-City-Tempest The-Last-Light-of-San-Francisco Times-Square-Lights

Todas las imágenes son © Jeremy Mann

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...