Es en solitario que se crean grandes proyectos como nos lo muestra Yago García, un ilustrador freelance quien en Chromosover plantea un singular pregunta: “¿qué pasaría si dos personajes de videojuegos tuvieran un hijo?”

En un texto nos comparte que «dentro de esta serie ilustro el aspecto que tendría el/la descendiente de los personajes de algunos de los videojuegos más populares de todos los tiempos (bajo mi punto de visión personal). Uno de los atractivos del proyecto es que los “progenitores” escogidos no pertenecen nunca a la misma franquicia, por lo que los personajes resultantes son de lo más curiosos.

García comparte que a mediano plazo, le gustaría realizar una recopilación de todas estas  creaciones con la ayuda de un crowdfunding y crear así un libro que sea  un interesante reclamo para todo aquel aficionado a los videojuegos y a  la ilustración. «Es por ello que me gustaría saber si desde vuestra página tendría la oportunidad de poder mostrar este proyecto al mundo».

Todas las imágenes son © Yago García Rodríguez

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...