CÍVICO es una aplicación que invita a todos los ciudadanos y visitantes de la Ciudad de México a construir y mapear la base de información digital más completa y relevante de nuestra gran metrópoli. Una gran iniciativa que busca ubicar cada sitio, establecimiento, restaurante, tienda, museo y demás localizaciones geográficas en la Ciudad de México, así cómo eventos, noticias, transporte público, ciclovías, y más, de forma digital.

civico-768x342

¿Cómo funciona?

1. Regístrate en CÍVICO http://www.civico.com/mexico

2. Accede a las misiones que hay para ti. Apúntate a una misión, agrega información sobre un lugar de la Ciudad de México.

3. Cuando logras completar una misión acumulas puntos. Los puntos dependen de la calidad de la información que agregues.

A diferencia de otras plataformas como Foursquare o Swarm, aquí el juego de los check in, resulta más atractivo, ya que por cada cierta cantidad de puntos que acumules al completar tus misiones, tendrás acceso al canje de ellos en establecimientos como iTunes, Wallmart, Mercado Libre, Zara, H&M y más.

Cívico, ha logrado en ciudades como Bogotá, Santiago de Chile y ahora en la capital de nuestro país, incentivar a las personas a compartir lo que sabe de su ciudad, la app está comenzando a construirse en la Ciudad de México. Cívico estará lista para el mes de septiembre, mientras tanto disfruta de los beneficios que ofrece, mientras entre todos se arma la CDMX virtual.

Cívico, disponible para Android y iPhone.

Loading Facebook Comments ...