Las calles son una fuente inagotable de inspiración tal y como nos muestra Christo Guelov, quien en el camino de peatones vio una oportunidad única para dar color a la ciudad y hacer que el cruzar la calle sea algo más divertido.

El artista búlgaro transformó docenas de pasos de peatones en Madrid como parte de su serie Funnycross, en la que trabaja con una paleta de colores agradables para pintar patrones geométricos que ofrecen una perspectiva diferente de algo tan monótono e incluso les hacen ver a los conductores que deben respetar los señalamientos.

Un toque bello y sencillo que consigue dar un aire de novedad  y demostrarnos que siempre debemos estar a la búsqueda de creatividad, esto con la finalidad de transformar nuestros alrededores.

cross-10 cross-9 cross-8 cross-7 cross-6 cross-5 cross-4 cross-3 cross-2 cross-1

Todas las imágenes son © Christo Guelov

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...