La magia que persiste en el mundo es captada por Christina Mrozik quien con sólo utilizar tinta, marcador de papel, un poco de color vivo mediante las acuarelas y acrílicos consigue transmitir su visión de la naturaleza en la que todo parece unirse de una particular manera que sólo es posible en sueños.

Christina logra un realismo con sólo dibujo tras hacer una ardua investigación sobre las diferentes posiciones de las flores o las alas, después pone distancia para dibujarlo según sus recuerdos, aunque, en ocasiones, toma alguna foto para referencias específicas.

Para sus dibujos se inspira en los naturalistas como Audobon y la narración visual de Rackham, así que es muy fijada en los procesos artísticos, ya que en su visión esto ayuda a dar sentido a las historias y habilidades de las personas.

214-Kin-300-dpi 216-Crone-300-dpi 219-Boughs-and-Sprigs300dpi cecelia-web Dana-Internet Hust-web limb-from-limb-Internet matthew-internet Quell-300 The-weight-of-beings-web-1

Todas las imágenes son © Christina Mrozik

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...