El uso de los colores de Chad Stanhope es magnífico, tanto así que no podemos dejar de mirar sus imágenes que muestran sus pasiones y gustos, sin duda es por eso que nos tiene tan fascinados ese algo personal que nos entrega.

El ilustrador nos regala sus gustos en películas como Rocky; o series como Sons of anarchy, incluso aquí lo junta con el otro personaje de Ron Perlman, Hellboy; un poco de humor con Friday; o situaciones más escabrosas como un enfrentamiento entre ciudadanos y la policía.

Stanhope es un diseñador que vive en la bahía de San Francisco que resuelve problemas visuales utilizando una combinación de dibujo, tipografía, estilización única y ocasionalmente gráficos en movimiento. Se graduó de la Academia de Arte de la Universidad con una Licenciatura en Bellas Artes en ilustración y le gusta experimentar con nuevos medios en su tiempo libre.

Todas las imágenes son © Chad Stanhope

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...