O Captain! My Captain!, de Walt Whitman, es lo que pienso al decir el nombre del Capitán Klavis, un artista urbano que llena de colores las calles y con sus peculiares personajillos.

La felicidad y buena vibra es evidente en cada uno de sus trabajos con sonrisas y ojos bien abiertos son los seres que nos ofrecen alegría en las paredes, aunque como buen ilustrador en cualquier medio es capaz de realizar sus obras.

«Su estilo se identifica por sus personajes extravagantes pero a su vez muy comunes, sus colores vivos y combinados con una gruesa línea que define a cada creación, así como estos pequeños paisajes naturales complementarios que crean esa atmósfera en la que e combina la naturaleza y la vida cotidiana creando una atmósfera única», se puede leer en la descripción de Facebook.

Todas las imágenes son © Capitán Klavis

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...