El artista urbano Ted Pim permanece en las sombras por lo que descubrir su trabajo tomó algo de tiempo para las personas, ya que ha transportado el mundo de la pintura al interior de edificios abandonados en espacios oscuros en los que pasó los últimos seis años pintando murales barrocos.

Su obra se puede apreciar en  Estados Unidos y Europa en Atlanta, Sevilla, Londres y Belfast y ha sido documentada  con una cámara analógica de la vieja escuela, y hasta hace poco sólo se han visto por un puñado de personas.

El arte urbano que realiza se inspira en gran medida por los viejos maestros, le gusta crear temperamental piezas atmosféricas que involuntariamente tiene un trasfondo religioso, esto posiblemente debido a que creció en una zona católica de la clase obrera en Belfast.

Abandoned School, Lisboa 2010 Abandoned School, Sevilla 2010 - 2 Abandoned School, Sevilla 2010 Old Factory, Atlanta 2012 Old Factory, Belfast 2009 Old Ford Factory, Belfast 2014

Todas las imágenes son © Ted Pim

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...