Un piano guapo que deja lo clásico en el armario y se prepara a salir con tintes de videojuegos, algo así es lo que hace Brian Cubria (@BrianRoke), quien va del Rachmaninov, Prokofiev y algunos otros rusos locos, a Mario Kart, Final Fantasy y otros juegos que encuentran cabida en las teclas de su teclado.

Arreglos para piano que hace de las canciones que se pueden escuchar en algunos videojuegos, da muestras de cómo trasladar la técnica antaña y revitalizarla, de esa manera a traer a públicos jóvenes, algo que realizo con maestría en el Vconcert 2013, en el que sin más atacó a los asistentes con piezas conocidas de Mario, Fantasy y otros juegos.

En una pantalla se mostraba la portada del juego que interpretaba y así dar cabida a la remembranza de los asistentes, a quienes sorprendió con algunas sorpresas, tal como lo fue una pieza de Zelda, para tratar aquello tan difuso llamado tiempo y volver a Hyrule.

cubría

cubría1

cubría2

Cubría3

 

 

https://www.facebook.com/brian.cubria

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...