Estos efectos visuales en tres dimensiones provienen de un latido sonoro que vibra con al ritmo de una música,  autentica, maravillosa y natural. El trinar de los pájaros crea formas en nuestra mente que no se comparan con ningún otro sonido, quizás porque provienen de un espíritu libre, de un animal tan frágil pero no menos inspirador.

El  artista de origen australiano Andy Thomas crea lo que él describe como “formas de vida” en audio es decir hermosas animaciones en 3D que responden específicamente a la vibración del sonido que emiten las aves. Aquí abajo una probadita del grandioso efecto visual: 

Las grabaciones de aves que el artista utiliza  proceden del archivo sonoro del  Instituto Holandés de Imagen y Sonido (además de sus propias grabaciones) para crear nuevas esculturas de sonido digital que anima de forma diferente, en reacción a las canciones de cada ave. Thomas utiliza más herramientas de software de lo que razonablemente podríamos compartir aquí, pero usted puede aprender un poco más sobre su sitio web .

Sí te gustó no dejes de revisar este proyecto completo. El siguiente vídeo muestra a cada segundo el talento de este artista.

 

Todas las imágenes son © Andy Thomas

 

Loading Facebook Comments ...