Beau Bernier Frank es un pintor surrealista que combina su amor por los viajes y el arte, algo que hace mediante la yuxtaposición de retratos y paisajes y ha perfeccionado durante años, además de que es su forma para luchar con una enfermedad que le causa un gran dolor.

Creó estas pinturas surrealistas durante su tiempo De encontrar sentido y propósito en la vida mientras luchan contra el dolor.

Frank tiene la oportunidad de “explorar sus inclinaciones artísticas”, mientras estaba en casa, no puede trabajar o caminar. Luego mejoró y creó un estilo propio, esto provocaría el inicio de estas series donde yuxtapone a los retratos con paisajes.

“El modelo de miradas ofrecen información sobre sus personalidades y revelan un aire de desconexión con un trasfondo de nostalgia, en otras palabras, que tratan de escapar de su realidad, y para viajar a esos lugares distantes pintadas en sus rostros “, dijo.

Todas las imágenes son © Beau Bernier Frank

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...