Figuras sorprendentes que nos muestran lo complejo del universo: los mandalas. Hoy en día los creativos los utilizan para brindar esa parte mística del mundo como la artista británica Asmahan A. Mosle, que pasa de 8 a 54 horas en la creación de cada pieza.

Las obras, a menudo doradas con pintura de oro, comienzan con un contorno de lápiz que luego traza en la pluma, y finalmente el pigmento.

Perlas de pintura se añaden como detalles finales que dan a las pinturas circulares un poco de textura, añadiendo brillantes pops a los ya densos diseños. Mosleh también trabaja directamente desde el inicio hasta la terminación, absorbiéndose en el patrón de una obra de arte antes de decidir qué empezar a continuación.

AsmahanMosleh_01 AsmahanMosleh_02 AsmahanMosleh_03 AsmahanMosleh_04 AsmahanMosleh_05 AsmahanMosleh_06 AsmahanMosleh_07 AsmahanMosleh_08

Todas las imágenes son © Asmahan A. Mosleh

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...