Annie Owens, que es co-fundadora de Hi-Fructose, tiene un gran talento para la ilustración que reunió para la serie A Place Worth Knowing, que presentó en una muestra para la galería La Luz De Jesus.

El título de esta colección de obras de acuarela proviene de Algernon Blackwood, uno de los autores favoritos de Owens: «Ningún lugar digno de saber se cede a la vista, y los menos acogedores a primera vista pueden dejar las imágenes más inquietantes en las paredes de la memoria. «En su declaración, Owens ofrece una cierta penetración en las figuras encontradas a través de sus pedazos.

«Las figuras en mi trabajo son una amalgama de todas las mujeres y muchachas que he conocido, para bien o para mal, moldeadas en una forma genérica en los vestidos genéricos que utilizo a veces para encarnar un pensamiento, un sentimiento o una actitud», dice Owens.

Todas las imágenes son © Annie Owens

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...