El arte urbano tiene una gran oportunidad para transformar la consciencia de las personas como nos muestra el trabajo Jorge Barrón, a.k.a. Tuyi, quien dejó un bello mural en el Wynwood Art District en Miami Florida, con motivo de Art Basel 2018.

En un correo, indica que en «esta obra quiero mostrar mi mensaje respecto al tema migratorio que ocurre hoy día, donde estoy FIRMEMENTE CONVENCIDO de que la solución a todo tipo de problema es vibrar en la máxima frecuencia la cual es el AMOR».

Además de apreciar este fantástico mural, es una buena oportunidad para conocer más del proyecto de Tuyi, quien busca generar propuestas artísticas de colaboración, un trabajo en equipo que presenta algunas propuestas musicales que se centran en la experimentación y, en algunos casos, en la meditación con algunas gotas de alma urbana y sentido orgánico. 

Imagen © Sandro Abate

Todas las imágenes son © Jorge Barron

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...