Ahora podemos encontrar zombies hasta en la sopa, tal vez se deba a la facilidad de convertirse en uno, tan sólo cuando nos quedamos viendo la televisión sin pensar en nada claro o al despertarse e ir por el café, esa atracción a los No-Muertos hizo que el ilustrador Albert F. Montoya realizará toda una serie en la que podemos ver su interpretación de diversos personajes.

Tiernas caricaturas y videojuegos son transformados en eso que, de alguna manera, siempre hemos querido ver, el cómo cambiarían los personajes y el mundo en que viven al ser  convertidos en zombies, así tenemos a Link, Spiderman Megaman, incluso a los que surgiría dudas, ya que son demonios o fantasmas, como Hellboy o Pegajoso. Aunque si algo nos enseñó Marvel Zombies es dejar la lógica de lado y disfrutar de las escenas plagadas de zombies.

albert-montoya-zombie-illustration-6

Sus dibujos son un pequeño homenaje a la vieja escuela creada por  algunas marcas de skate como Santa Cruz o Powell Peralta, por lo que son coloridos y tenebrosos, que parecerían formar parte de alguna serie animada que tuviese como punto de partida el mundo poblado de zombies.

albert-montoya-zombie-illustration-5 albert-montoya-zombie-illustration-17 Albert-Montoya-zombies-11 Albert-Montoya-zombies-9 Albert-Montoya-zombies-8 2 (1) 3 4 5 6 7 8 10 9  1

Todas las imágenes son © Albert F. Montoya

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...