El mundo místico y que aún permanece desconocido es la fuente de inspiración para Adrienne Rozzi, quien da algo poético a la brujería e incluso se podría definir como una practicante como dijo para el blog de Instagram, «cada uno es libre para adaptar su oficio por andar mágico único».

El interés de Rozzi en el conocimiento oculto ha sido durante mucho tiempo una parte de su vida, aunque incluso su investigación superficial rápidamente reveló que era ampliamente malentendida. De su estudio autodirigido, aprendió que la representación del conocimiento oculto en la cultura popular no captó sus sutilezas y matices inherentes.

Para ayudar a otros en su descubrimiento del «asombro oscuro», de 28 años de edad, abrió una tienda de impresión de una sola mujer en Pennsylvania, donde evoca ilustraciones originales de serpientes, crisoles y trajes de tarot.

«Ser parte de una comunidad creativa es un verdadero regalo», dice Adrienne, cuya conexión con artistas afines que motiva a sus largas horas en el estudio. «De vez en cuando voy a trabajar con alguien que no sé que está usando una de mis serigrafías».

«La magia en este mundo no es tan fantástica como lo que suena, pero creo que la magia en este mundo puede ser cualquier cosa que sea una coincidencia muy fuerte o una conciencia universal», dice.

AdrienneRozzi AdrienneRozzi1 AdrienneRozzi2 AdrienneRozzi3 AdrienneRozzi4 AdrienneRozzi5 AdrienneRozzi6 AdrienneRozzi7 AdrienneRozzi8 AdrienneRozzi9 AdrienneRozzi10

Todas las imágenes son © Adrienne Rozzi

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...