Sin duda, definir lo humano es algo complicado, que no tendría una respuesta única, por eso cuando varias personas reflexiona acerca de esto el resultado es increíble como nos muestran los chicos del 36 Crew, en la colección Humano.

El 36 Crew, integrado por Root RisesSaul TorbeSeam TresseisMpekTmuz Treseis, Lozar, Huereck y Luis Lezama, grupo de artistas que convergen en el medio del street art presentan la — diversos puntos de vista para interpretar el concepto que nos determina como especie.

La idea de que la humanidad puede explicarse por un rasgo o grupo de rasgos bien delimitados puede llevar a conclusiones poco concretas, así como el pensamiento de que una sola etapa en la evolución fue el punto de inflexión crítico en el inevitable camino que condujo al Homo sapiens.

El humano se define no de un sólo punto de quiebre sino del conjunto de ellos, de las experiencias y de las decisiones que a través de la razón o el instinto lo llevan a un resultado o a otro.

36 Crew es un grupo de artistas que convergen en el medio del street art presentan en Humano, diversos puntos de vista para interpretar el concepto que nos determina como especie.

Imagen @ Huereck

Imagen @ Lezama

Imagen @ Mpek

Imagen @ Root Rises

Imagen @ Seam

Imagen @ Seam

Imagen @ Torbe

Loading Facebook Comments ...