Elegimos diez de las bebidas más inusuales en una infografía a continuación y te compartimos todo acerca de ellas. Si decides pedir estos extraños líquidos para impresionar a sus amigos, continúa leyendo para tener una idea de lo que podría estar bebiendo.

80 drinks infographic

1. Akvavit

Dinamarca

Derivado del latín que significa «agua de vida». Akvavit es un destilado escandinavo que en su versión bebible contienen un 40% de alcohol y por lo general le ponen especias como comino y eneldo. Es famosa porque se bebía como parte de la tradición conocida como «encaje». Aquí es donde invitados a la fiesta de la cena deben beber de una copa de tiro de Akvavit, pero sólo después de que el anfitrión ha llamado «Skal!»

2. Arak

Israel, Irak y el Líbano

Esta bebida de Oriente Medio es conocida como la «leche de los leones».Esto es debido al color blanco lechoso que se produce cuando Arak se mezcla con agua o hielo. Uno lugareños apuntan que siempre que al beber Arak, nunca coloques el hielo en primer lugar, ya que esto crea una piel sobre la parte superior de la bebida que puede parecer bastante desagradable.

3. Bajtra

Malta

Originario de América, en representación a las islas de Malta, Bajtra es un licor dulce hecho de la chumbera. Por lo general se combina con «Kinnie», una bebida gaseosa de Malta amargo y se bebe como aperitivo.

4. Becherovka

República Checa

Becherovka es un licor de hierbas que sabe a una mezcla de jengibre y canela. Se suele beber con agua tónica como ayuda digestiva y todo el proceso de producción se dice que es conocido por sólo dos personas. Material de alto secreto.

5. Brännvin

Suecia

Brännvin traducido literalmente significa «vino ardiente», pero eso no implica ninguna quemada. Es un término usado para describir colectivamente cualquier aguardiente elaborado a partir de papas o granos. La bebida suele ser aromatizadas con un contenido de alcohol de 30-38% ABV.

6. Chicha

Venezuela

Comercialmente la chica que venden es totalmente diferente a la tradicional Chicha. Si compras Chicha de una tienda o bien es una cerveza jugo de maíz o cualquier bebida hecha de maíz fermentado o no fermentado.El proceso tradicional de Chicha involucra a una persona que mastica en los granos de maíz, escupiendo hacia fuera y permitiendo que las enzimas de la saliva rompan la raíz. Yum.

7. Kumis

Mongolia

Kumis es un producto lácteo que disfruta el pueblo de Asia Central, pero no es tan popular en el mundo occidental. Se elabora mediante la fermentación de la leche no pasteurizada de un caballo, que le da un muy fuerte olor y sabor …

8. Magrebí Mint Tea

Marruecos

Magrebí Mint Tea es un té verde con menta infundido y se sirve tradicionalmente por el hombre cabeza de familia. Está hecha de té, pólvora china, hojas de menta fresca y se sirve en tres rondas para diferentes niveles de sabor. Recuerde no decir que no a un Magrebí Mint Tea, ya que se considera de mala educación para cualquiera que se atreva a rechazar una taza!

9. Tej

Etiopía

Tej (pronunciado como «t’édge») es el nombre genérico de aguamiel etíope o vino de miel tradicional. El proceso de destilación para Tej utiliza vasos de vidrio únicas llamadas «bereles», que parecen ser parte de un laboratorio de ciencias de la secundaria. No se deje engañar por el sabor muy dulce, esta bebida contienen un gran montón de alcohol en cada vaso!

10. Tuica

Rumania

La mayoría de las formas de tuica son moonshine y hechos de los métodos tradicionales que utilizan únicamente ciruelas y levaduras. Está hecho desde principios de octubre hasta principios de diciembre de cada año, y al parecer las tres cuartas partes de las ciruelas, fuera de los árboles en Rumania, se utilizan solo para la producción de esta bebida.

[Fuente de la Infografía: Wine Investment ]

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...